Internacional Signnos - Historias de amor


| Extraído del Disco|... "La magia de la música es la expresión que nace del sentimiento mas profundo de los pueblos". Teniendo esta sabia filosofía; vierto mi inspiración en poesía  canto y música en esta humilde producción denominada "Historias de amor". En ella a la palabra Amor... he querido darle una explicación en todos sus sentidos; y como hombre mortal he llegado a entender que el sentimiento que tenemos los seres humanos respecto al amor, es infinitamente excelso y grandioso que no tiene comparación.Dios ha querido que a pesar de toda esta complejidad, explique al mundo todos estos sentimientos encontrados en cada uno de mis temas.

En mis 25 años de trayectoria como cantante y compositor he podido llegar a la cumbre y tener la satisfacción de contribuir a la cultura de mi pueblo wanka a través del amor, respeto y pasión que le tengo a mi vocación.

Fuente: Extraído del disco
Estado: Para intercambio
Link: No disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages