Carlos Reynoso - Camino al Sol


| Extraído del Disco|...Se sabe por mandato divino que los arboles dan frutos en su debido tiempo y que no es antes ni después  para mi este disco viene a ser como aquella higuera que da higos en el momento más importante de su existencia y sabe que a partir de esta cosecha vendrán muchas cosechas más y cada vez mas grandes, todo ello siempre con el favor de Dios y las ganas que uno le ponga, fueron casi 14 años desde que soñé con estas canciones y que siempre sonaban en mi mente, estas canciones salieron desde lo mas profundo de mi corazón luego de haber entendido que la música es un don que Dios me dio y tenia que usarlo de la mejor manera,simplemente entendí y encontré el objetivo de la música y que ahora se convertio en algo mas que un simple amor a la guitarra o que una trillada pasión por conseguir la fama...

Mi mas sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que con su apoyo incondicional hicieron posible este sueño, gracias por su confianza y amor a nuestra música.

Fuente: Extraido del Disco
Estado: Para intercambio
Link: No Disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages