Lalo Arroyo y Julio Humala - A tiempo de Wayno


| Extraído del Disco|... Julio Humala:...Cuando hace algunos años conversamos con Lalo Arroyo en una de esas tantas giras por el interior del país, pensaba en sus condiciones singulares de interprete en su voz firme y expresiva, fresca y aún no muy conocida en el ambiente andino; pensaba entonces que era la voz en la que me gustaría oir mis canciones y porque precisamente no solo escribía waynos, sino me dejaba llevar por mis necesidades esteticas y estas me llevaban por otros rumbos y Lalo bien puede cantar un wayno, o un vals norteño o una rumba flamenca y lo hace con la facilidad que muy pocos consiguen.

Lalo Arroyo: Estamos todos ligados a nuestra tierra, a nuestro pasado, como la flor a su tallo, como la planta a su raíz, es la razón fundamental por la que este trabajo se eleva a su consideración, esta voz que les canta y les cuenta mil y unas historias llevada de la mejor manera a sus oidos gracias a la fina y experimentada guitarra de Julio Humala muestra la alegria y nostalgia de nuestros waynos...Nuestra música, nuestra tradición...
Ahora solo queda dejar navegar este disco en el mar de sus preferencias.

Fuente: Extraído del Disco
Estado: Intercambio
Link: No disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages