Humberto Vera Gómez - Mi Complemento



| Biografía |...Natural de la ciudad metalúrgica de La Oroya, inicia sus primeros pasos musicales a los trece años; integrando la estudiantina del colegio José Carlos Mariátegui, posteriormente formando grupos como: Kayara, Jori Wayra, Los Jayas y Ollantay. Compositor y cantautor. Ejecutor de varios instrumentos como: guitarra, charango, vientos y demás. Estudió música en el taller de Yawar – Lima.

También recibió cursos de capacitación en la escuela nacional superior de Folklore José María Arguedas como concertista de guitarra. A inicios del año 2011 decide enrumbar su carrera musical como solista presentando su disco titulado SIEMPRE TE AMARE 2011 donde tuvo buena acogida del público. En el año 2012 saca un nuevo disco donde graba seis temas de su anterior álbum con arreglos musicales y compone para este disco cuatro temas. Incluyendo ritmos como tinkus, huayno, tobas, saya sensual, saya, carnaval.

Humberto Vera trabaja como profesor de música en colegios particulares:
• “San Gaspar”
• “José Andrés Rázuri”
• “Belén”
Y dirige la academia musical “Melodías”.
Humberto Vera realiza presentaciones en la región de Junín y cada día va avanzando por el bienestar de su carrera musical.
Y este año Humberto Vera nos presenta su nueva Producción “Mi Complemento ”.

Fuente: Alma Andina Musical
Estado: Para intercambio
Link: No Disponible



1 comentario:

Pages