Gino y Bruce - Entre manos


| Extraído del Disco|... "Entre manos"... nuestra primera luz, fruto de un largo esfuerzo y gran parte de nuestra historia que encuentra entre nosotros y la esperanza de seguir luchando por tener en el corazón de todos nuestra música.

Gino Trujillo: "Ha pasado mucho tiempo desde el día en que me di cuenta de la necesidad que tengo por hacer música y el momento en que decidí en rumbar mi vida en este hermoso camino, por que ahora mas que nunca siento que puedo volar y hacer realidad muchos sueños,sueños que tuve desde muy niño "
Estoy eternamente agradecido a nuestro todopoderoso en primer lugar porque El me regala su segunda bendición junto a este disco, a mis viejitos por ser más que mis padre, a quienes me dieron su amistad en el tiempo en que uno lo necesitaba, y a todos esos momentos intensos e irrepetibles que nos hacen sentir vivos...

Bruce Trujilo: "Como el mismo aire que uno siente al respirar, asi de igual es mi necesidad de expresar cada nota al tocar mi guitarra y hacer brotar mi voz, pues sin la música mi vida seria como un barco a la deriva, irrelevante se volvería mi existencia, y aunque en el presente espacio y tiempo de mi vida sienta que ni mas leal compañera sea la soledad, le doy gracias a Dios el poder disfrutar con plenitud cada momento la presencia de mis padres, permitirme compartir y tener entre manos este pequeño material en el cual traté de aportar con un granito de arena lo que mejor se hacer en la vida, derrochar mis mas sinceros sentimientos a través de mi música".

Fuente: Extraído del Disco
Estado: Para intercambio
Link: No Disponible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages